Hola compañeros.
Como es sabido por todos nosotros, el próximo sábado se estará llevando
acabo la realización del seminario-taller sobre Declaración de Renta, por
lo cual se necesita de la colaboración de todos.
A continuación se presenta un link en el cual deberán llenar cada uno de los
datos que allí se soliciten. Esto es con el fin de llevar un control, y tener a
la mano la información pertinente para la elaboración de los certificados de
cada asistente, por tanto, es de vital importancia que el diligenciamiento se
haga con mucho cuidado atendiendo las siguientes recomendaciones:
1. Escribir todo en mayúscula
2. Escribir los datos que se solicitan en cada celda en el numero de boleta
a que corresponda (ojo, estar pendiente de no escribir en la celda que no corresponde,
para lo cual tendrán como guía el nombre del responsable de las boletas, usted).
3. No escribir en las boletas que no están bajo su responsabilidad.
4. Al ser un documento público, por favor no modificar o eliminar la información
que allí esta contenida.
5. En la columna “Universidad/profesión”, si corresponde a estudiante
colocar el nombre de la Universidad, si por el contrario ya es profesional, deberán
colocar “profesional”.
6. La columna “Valor Boleta” deberá ser diligenciada por el valor que se vendió.
En la columna “valor pagado” deberá colocarse el dinero que se ha recaudado por
la venta de esa boleta.
7. Usted puede entrar tantas veces quiera al documento para cambiar el
estado de sus clientes, es decir, aquellos que tengan pago parcial, y pasen a
pago total.
8. Con el hecho de usted digitar la informacion en el documento, este se guarda automaticamente.
El link es:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvoabJX1oSMsdDltS2ZldFprNlN3YjNtY1BGdGdUbnc
No hay comentarios:
Publicar un comentario